Servicios Hidráulicos

fondo

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Además de un servicio de venta y distribución, desde Órbita Hidráulica podemos ocuparnos de la instalación y puesta en marcha de un sistema hidráulico ofreciendo, a su vez, servicios de asistencia técnica, reparación y mantenimiento.

Una de nuestras principales prioridades consiste en adaptarnos a las especificaciones de nuestros clientes. Al mismo tiempo, aprovechando nuestra experiencia en el sector, proponemos ideas de mejora en sus proyectos.

Todo ello hace que nos impliquemos al 100% en todas y cada una de nuestras colaboraciones.

Nuestro objetivo consiste en obtener el mejor resultado de cada uno de nuestros trabajos y, para ello, la comunicación directa con el cliente, resulta más que importante, esencial.

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes

almacén

ALMACÉN

Órbita Hidráulica dispone de unas instalaciones propias de más de 700 m2.

En el almacén se realizan los aprovisionamientos, la manutención, el embalaje, la recepción y emisión, control de calidad, preparación de pedidos, transportes, distribución y facturación. Nuestro objetivo es el servicio rápido y eficaz de nuestros productos.

banco de pruebas

BANCO DE PRUEBAS

Banco de test propio dónde se realizan las pruebas de todos los equipos hidráulicos que fabricamos. Verificación de las partes más importantes de una central hidráulica (presión, temperatura, accionamiento de válvulas…), con posterior supervisión del área técnica. Nuestros servicios hidráulicos marcan la diferencia en la calidad gracias, en gran parte, a estos exámenes minuciosos realizados sobre cada uno de los productos.

departamento de ingeniería

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Experiencia y profesionalidad de nuestra área técnica para desarrollar proyectos oleohidráulicos. También podemos realizar puestas en marcha y trabajos llave en mano. Nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes.

Podemos iniciar un proyecto desde cero. Aportamos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de los años de experiencia.

reparaciones y asistencias

REPARACIONES Y ASISTENCIAS

Colaboramos con nuestros clientes, tanto en la reparación de componentes y centrales hidráulicas, como la asistencia in situ. Ofrecemos calidad en el servicio y soluciones técnicas al mismo. Nuestro objetivo es fidelizar al cliente con un trabajo bien desarrollado.

taller de fabricación

TALLER

Órbita Hidráulica cuenta, en su taller, con herramientas específicas y especialistas en el diseño y fabricación de componentes hidráulicos, así como áreas de trabajo preparadas para la fabricación de centrales hidráulicas. Nuestra responsabilidad consiste en realizar un buen trabajo adaptado a las expectativas de nuestros clientes.

Servicio hidráulico de venta online

Nuestro amplio stock de productos, desde motores hidráulicos hasta intercambiadores, mangueras, cilindros, bombas y válvulas pueden solicitarse desde cualquier lugar. Simplemente, accede a nuestro catálogo de productos y componentes hidráulicos para todo tipo de sistemas hidráulico y así elegir aquello que necesitas. Variadas marcas y amplia oferta. Y, si lo deseas, puedes recibir soporte técnico contactando con Órbita Hidráulica.