Empresa hidráulica en Valencia

Después de más de veinte años como socio y Director Comercial de una empresa oleohidráulica, he decidido que era el momento de continuar con mi andadura y crecimiento profesional en solitario, creando una compañía dentro del sector que mejor conozco y en que el tengo depositados todos mis esfuerzos.

Varios son los motivos que me han llevado a tomar esta decisión, pero los resumiría en dos, mi visión de lo que es y cómo debe funcionar una empresa en todas sus áreas en la actualidad, apostando claramente por la innovación y la gestión de los recursos tanto materiales como humanos para optimizarlos y obtener una mayor rentabilidad. Y la segunda, el objetivo a medio plazo de ser un referente dentro del sector, tanto para clientes como proveedores.

La idea ha sido madurada durante meses y el paso definitivo me lo ha dado el contar para cada una de las cuatro áreas de la empresa con las personas idóneas, con experiencia de años dentro del sector y la formación adecuada. Desde el primer momento que a cada uno de ellos les transmití mis intenciones de crear una nueva empresa no dudaron en involucrarse y comprometerse con el proyecto. Por todo ello, considero que contamos con la base para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores.

ÓRBITA HIDRÁULICA

Una apuesta clara por la innovación y el objetivo de convertirnos en el referente del sector.

jose luis ceo

Fdo: José Luis Martínez Navarro

Descarga nuestro dossier corporativo

Desde este tríptico informativo, queremos presentarte nuestra gama de productos y servicios que ofrecemos.

consulta nuestro dossier corporativo

Instalaciones y servicios

Actualmente, disponemos de un banco de pruebas propio, taller preparado para fabricar equipos hidráulicos y realizar reparaciones. Taller y fabricación con más de 25 años de experiencia. Una dilatada trayectoria que no ha hecho más que reforzar nuestras ganas de seguir ampliando y mejorando nuestros servicios y el stock que ofrece nuestra empresa hidráulica.

Nuestro departamento de Ingeniería está preparado para apoyar, asesorar y desarrollar proyectos oleohidráulicos, desde el diseño hasta el proceso de fabricación, montaje y la entrega final al cliente. Posteriormente, nuestros clientes tendrán siempre nuestros talleres de mantenimiento disponibles para la reparación de sus productos hidráulicos.

Contamos, además con más de 700 m2 de instalaciones en el moderno Parque Empresarial Táctica de Paterna (Valencia).

Desde el resto de áreas, comercial, financiera y atención al cliente, queremos transmitir nuestro compromiso en realizar el mejor y más profesional trabajo.

Productos

Latiguillos hidráulicos, válvulas, cilindros, filtros, campanas, acoplamientos… Toda clase de componentes hidráulicos para diferentes sistemas, así como centrales completas, motores hidráulicos y bombas hidráulicas como parte de maquinaria industrial o para uso particular.

Miramos el futuro con ilusión, siendo nuestros pilares la motivación, la experiencia y la profesionalidad. Nuestra intención es ofrecer calidad y servicio con una clara cercanía y proximidad con los clientes, adaptándonos a sus necesidades ofreciendo nuestro apoyo y asesoramiento.